5/10/21

colores-pastel-en-otonoinvierno-2021

Colores pastel en Otoño/Invierno 2021

Mientras las hojas cambian de color y caen, en qbexa queremos que disfrutes con nosotros de esta bonita época del año, la llenemos de propuestas y nuevos diseños para aplicar en nuestras uñas.
 
Hemos encontrado algunas tendencias para el otoño/invierno 2021 que queremos compartir contigo, como cada año, los colores suaves en tonos neutros como el crema o el rosa son muy populares y no es sólo porque combinen muy bien con todo; estas piezas más tranquilas también funcionan muy bien cuando se combinan con siluetas iluminadas por colores o brillos como glitters más atrevidos. Los tonos minimalistas y neutros, equilibran los estampados llamativos sin abrumarlos.
 
 
Los tonos pastel parecen dispuestos a continuar unos meses mas, no parece que se vaya a frenar el uso de estos tonos tan femeninos y agradables, no es lo tradicional, pero nuevos caminos se abren en términos de combinaciones y diseños, así que seguiremos utilizando los tonos de "Pastel Show" de Organic Nails por unos meses mas.
 
Esperamos que estas imágenes y comentarios de colores que observamos se están utilizando, te resulten útiles para tus próximos diseños y propuestas. Hay otras tendencias que están surgiendo, la temporada de celebraciones y reuniones de fin de año se acerca y podemos ver que mucha gente incorporará una vibrante mezcla de tonos en sus diseños! eso, te lo compartiremos en otra publicación.